GUSTAVO ROCA PRESENTA

Gustavo Roca anunció una serie de espectáculos para los proximos días.
El domingo 30 de mayo a las 16, actúan Los Escarabajos, Beatle Touch, covers versionados de The Beatles, con Gustavo Roca (guitarra, voz y coros), Fernanda Ortiz (percusión, voz y coros), Sebastián Ortiz (guitarra, voz y coros) y Juan de la Torre (percusión, voz y coros). En Maipú y Alsina, Banfield. Espectáculo totalmente gratuito. Organiza la Cámara de Comercio de Banfield.
Medias Negras realiza un tributo a Joaquín Sabina, en Franz, Espora 360, Adrogué.
Integran el grupo Osvaldo Gomez (guitarra y voz), Federico López (bajo), Sergio Rey (teclados) y Claudio Penisi (batería).
El jueves 3 de junio a las 22, se presenta Black Jama (jazz, blues y bossa) con Fernanda La Negra Ortiz (voz), Arturo Brizuela (guitarras), Walter Manguia (bajo y contrabajo) y Diego Bruschi (batería). En Franz, Espora 360, Adrogué.
El 5 de junio a las 22, en Peumayen, Bouchard 1402, Adrogué, actúa Morpheus (blues, jazz y melódico) con Gustavo Roca (voz), Marcelo Vilches (piano) y Horacio Spinelli (saxo y flauta traversa).
Amuleto actúa el 10 dejunio a las 22 en Franz, Adrogué. Integran Amuleto Marcelo Mira en batería, Fabio Marotta en teclados, Nicolás Santamarina, en saxo y flauta traversa y Federico Arbia en bajo.
Los Escarabajos se presentan el 12 de junio a las 22 en El Refugio, Maipú 540, Banfield.
El 17 de junio, el grupo de rock nacional Gracias Papá, se presenta en Franz, de Adrogué. Lo interan Marcelo Mira en batería, Daniel Laira en guitarra, Jorge Del Cioppo (voz), Daniel Gago (bajo) y Mariano (teclados).
Acustizados, que propone jazz, melódico y más, se presenta el 24 de junio a las 22 en Franz, de Adrogué. Está compudesto por Danaiela Azás (voz), Federico Laurada (piano), Mario González (guitarra) y David Groszko (armónica).

Comentarios