CARAVANA DEL ASCENSO

Quilmes festejó el ascenso con una caravana que acompañó a los futbolistas desde el Estadio Centenario hasta la Plaza de las Colectividades, en Vicente López y Pellegrini, donde se realizó un show artístico a cargo del grupo La Mosca y fuegos artificiales.
La velada culminó en El Mangrullo, en Ezeiza, con una cena show para 400 personas, con las actuaciones de Eber Ludueña y de Los Leales.
Durante toda la caravana una importante cantidad de automóviles acompañó a los futbolistas y en la plaza una importante cantidad de hinchas participaron de la fiesta y del espectáculo, junto a La Mosca.
Como dijo el referente del Cervecero y dirigente de AFA, José Luis Meiszner, el fútbol es 24x24, generalmente las alegrías duran 24 horas y las tristezas... 24 años.
Hoy se ha cerrado la etapa de festejos, y desde mañana mismo la apuesta es al equipo 2010/2011, en primera división.
Todo hace suponer que habrá cambio de técnico -Jorge Burruchaga es el candidato que más suena, habiéndole sacado una ventaja a Hugo Tocalli- y deberá decidirse en los próximos días los futbolistas que seguirán, los que se irán y los que llegarán.
El objetivo, se ha dicho bastante, es comenzar una cantidad de 50 puntos el primer torneo para estar lejos del descendo directo y fuera de la promoción. Para ello hay que conformar un equipo que en la división superior no pase papelones, no debiéndose olvidar que el ejemplo reciente fue el descenso de los dos ascendieron. Es un dato para tener muy en cuenta.

Comentarios