MAESTRIA EN LA UNQ

Quienes deseen hacer estudios de posgrado que aborden la gestión o educación ambiental teinen la posibilidad de hacerlo en la Universidad Nacional Quilmes, que acaba de lanzar la propuesta: maestría en ambiente y desarrollo sustentable.
La carrera se cursa en la modalidad virtual y contempla dos orientaciones: una en gestión ambiental (dirigida hacia la gestión integrada de temáticas ambientales en la escala local o en ámbitos sectoriales públicos o privados) y otra en Educación ambiental (dirigida hacia los actores que se desempeñan o deseen incursionar en la comunicación, información y educación ambiental, también conocida como educación para el desarrollo sostenible).
La maestría está dirigida a profesionales de diversas disciplinas -arquitectura, biología, ciencias sociales, economía, geografía, sociología y urbanismo, profesores de ciencias sociales o en biología entre otros). También está dirigida a funcionarios de gobierno, planificadores, educadores, adminsitradores locales y otras áreas de gestión.
Consultas: Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable, teléfono 4365-7100 interno 4303, oficina 71, Bernal. Horario de atención: de lunes a viernes de 11 a 17.
Correo electrónico: maestriaads@unq.edu.ar.

Comentarios