JAZZ+JAMM

Hoy a las 21.30 sigue el ciclo Jazz+Jamm en Walles, Mitre 461, Quilmes con Marcos Edward, guitarra, Bernardo Casagrande, saxo tenor, Marcelo Fridman, contrabajo y Facundo Barreyra, batería.
Mañana a las 22 la propuesta del ciclo es en RIE, el bar cultural de 9 de Julio 175, Bernal, con Soledad Hermo, flauta, Facundo Barreyra, bandoneón, Alejandro Caputo, guitarra, Virginia Klammer, voz, Carla Giallorenzi, viola, Pablo Alí, guitarra y Marcelo Calona, contrabajo.
El 7 de marzo a las 22 la presentación es nuevamente en RIE, con Carla Giallorenzi, voz, viola, Marcos Edward, guitarra, Marcelo Fridman, contrabajo, Facundo Barreyra, bandoneón.
El ciclo jazz+jamm nació en Quilmes en el 2002. funcionando como un espacio para el desarrollo de la música de los más prestigiosos artistas de la escena local, y visitas internacionales. Este año la propuesta es un circuito de conciertos en la zonasur, de manera tal de generar un movimiento musical y cultural. El público así tendrá opciones para acudir periódicamente a escuchar a un gran numero de músicos que estarán circulando, expresando y difundiendo un hecho artístico, donde no son sonidos los que llegan sino un mensaje que viaja entre los corazones dispuestos a encontrarse.

Comentarios