TRIBU ARGENTINA

Como lo hace periódicamente la ONG Tribu Argentina viaja a Tucumán, a la Comunidad Indígena Kilme, cumpliendo la misión de solidaridad que viene realizando desde hace casi una década.
Será el noveno viaje al Jardín de la República.
La ONG se inició con un grupo de ex alumnos del Instituto Eduardo Holmberg, de Quilmes y se creó en el 2001. El objetivo es colaborar con escuelas y alumnos de bajos recursos del partido de Quilmes y del interior del país.
La entidad Tribu Argentina se gestó de la mano de jóvenes que participaron activamente del proyecto solidario que el Colegio Alemán lleva adelante en una escuela del Chaco.
La entidad se abrió luego a otros jóvenes egresados de distintos colegios y a otras personas que se interesaron en el proyecto para sumar su colaboración, entre ellos padres de alumnos del Holmberg.
De la entidad también participa el periodista Pedro Navarro, propietario del diario Nuevo Horizonte y Radio Quilmes FM 98.9.
Este viaje es el noveno a la zona de Quilmes de Tucumán, donde colaboran con establecimienetos educativos ubicados a gran altura en los cerros, mediante la entrega de útiles escolares, alimentos no perecederos, material didáctico, ropa.
Quienes estén interesados en participar y conocer el trabajo de Tribu Argentina, deben comunicarse al 4224-7048 o por el e-mail a tribuargentina@yahoo.com.

Comentarios