QAC... !JU....JUY!

Mauro estalló de alegría. Anoche Quilmes sumó su tercer triunfo seguido, pero con el agregado de haber sido en Jujuy, donde no ganaba desde hacía 22 años. El Cervecero sigue prendido en la tabla, con la ilusión del ascenso intacta y con las ganas de ser protagonista en un torneo muy competitivo y laborioso.
El jueves vuelve a jugar, en casa contra el siempre difícil Rafaela -dirigido por un viejo conocido como Carlos Trullet- y se espera una buena concurrencia en el Centenario.
Los próximos cuatro partidos serán fundamentales para el Decano: tras el partido con Rafaela, viaja a San Juan para jugar el 9 de marzo con el líder, San Martín, después recibirá a Olimpo y posteriormente visitará a All Boys, es decir, salvando Rafaela, todos equipos que están arriba, como para posicionarse mucho mejor que hasta ahora.
Por supuesto, hay que ser cautos y no subirse al caballo de la victoria, porque en estas instancias todos quieren voltear al que viene de racha. ¿Podrá el QAC sumar la cuarta victoria al hilo, una cosecha que se le viene negando desde hace tiempo?

Comentarios