ANDREA MARRAZZI

La quilmeña Andrea Marrazzi dicta a partir del 3 de febrero el curso anual de talleres de entrenamiento y producción actoral, en Corrientes y Junín, Capital. Las clases son los miércoles de 19 a 21.
La finalidad de los talleres es dotar al alumno las herramientas necesarias para emprender y crecer en su camino a la actuación, estimulándolo y proporcionándole el apoyo necesario para la concreción de ese proceso, y también brindar la posibilidad de poder aprender a autogestionar un proyecto creativo personal a partir de sus propios intereses.
Andrea Marrazzi, quilmeña, hija del cronista de espectáculos Eduardo Marrazzi, es egresada de la Escuela de Teatro de Buenos Aires y estudió desde 1997 con directores de la talla de Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Victor Laplace, Roxana Berco, Patricia Palmer, Rosario Zubeldía, entre otros.
Técnica en vestuario, egresada de la Escuela Argentina de Moda. Actualmente estudia licenciatura en dirección teatral en la Universidad de Palermo.
Tiene como docentes a Alejandro Casavalle, Diego Kogan, Betty Gambartes, Norberto Laino, Darío Levy, Eugenia Mosteiro, entre otros.
Ha realizado seminarios teatrales con Maurico Kartún, Beatriz Spelzini, Luis Cano, entre otros.

Comentarios