TIRO AL BIANCO

Mientras Bánfield festeja en su estadio el título de Primera, los dirigentes de Quilmes buscan sucesor de José María Bianco. Curiosas actitudes que el tiempo dirá si son correctas. Porque después de la derrota en Córdoba, Quilmes decidió -a través de sus directivos- decirle adiós al técnico -con una aceptable campaña, de 8 victorias, 7 empates y 4 derrotas- y apostar a nueva conducción. La excusa: la apuesta es al ascenso y con esta campaña no alcanza, entonces, se supone que la nueva rueda debe producir una campaña superior, es decir, de 33 ó más puntos como mínimo.
En las próximas horas se sabrá quién será el nuevo cuerpo técnico. Mientras tanto, en medio del receso -el torneo se reanuda a fines de enero- se produce este cambio, y la gran incógnita: ¿será acertada la decisión? No hay que olvidar que en las primeras cuatro fechas de la segunda rueda Quilmes tiene tres partidos de visitante: en Corrientes con Boca Unidos, en Mar del Plata con Aldosivi y en Jujuy con Gimnasia, y el restante encuentro de local es con el Deportivo Merlo.
Se viene un año 2010 -año electoral en el Quilmes AC- con muchos vaivenes, y el fútbol, la gran vidriera, sin duda dará mucho que hablar.

Comentarios