TECNICO: ¿CUESTION DE ESTADO?

Se dice que en las próximas horas se definirá quién será el técnico de Quilmes, lo que por ahora está entre Ricardo Caruso Lombardi y Jorge Ghiso, en ese orden, porque si no se arregla con el ex Tigre -que podría volver al Matador de Victoria- será el ex coach de Ferro el DT.
En estas horas, por lo menos lo acaba de decir Di Blasi por el Canal 20, Caruso Lombardi deshoja la margarita. Porque si bien tendría todo arreglado con Tigre, estuvo reunido durante CUATRO HORAS -así lo dijo Di Blasi- con el hombre fuerte del fútbol del QAC, José Luis Meiszner y ... el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, el hombre orquesta del actual gobierno, que tiene tiempo para todo, incluso para ocuparse del fútbol del Cervecero.
En fin, nadie puede negar que Aníbal siempre estuvo ligado al Decano, pero que tome intervención directa en la elección del nuevo técnico, sorprende. Incluso Di Blasi aseguró que si bien Caruso Lombardi estaba decidido por Tigre, oferta de Quilmes ha sido tan atractiva, que prácticamente le está moviendo el piso, y entonces tendrá que ir a Victoria a decirle a Tigre SI o NO. Habrá más noticias para este boletín.
PD: en el "duelo" entre Radios, la ventaja la tiene FM Q, porque la relación con el JGM es mucho más directa. ¿Se entiende?

Comentarios