PAGINAS SUELTAS

Una emotiva velada de viernes se realizó en el Centro Cultural Polaridades, de Andrés Baranda 842, Quilmes.
En la reunión de cierre del año del café literario "Los Cinco Sentidos" fue presentado el libro "Páginas sueltas. Quilmes, el Congreso y algo más", del periodista y taquígrafo Eduardo Menescaldi, que refleja más de cuatro décads en el Congreso nacional como taquígrafo de la Cámara de Diputados y más de treinta años como periodista, fundamentalmente en el diario El Sol de Quilmes, desde 1975.
Fundamentalmente, el autor recorrió algunas de esas páginas sueltas y el momento emotivo fue la presencia de su madre, María Pastora Juncal, quien llegó desde Banfield para participar del encuentro.
También hubo lectura de escritos y poemas por parte de varios de los concurrentes, un momento musical con danzas árabes y la joven Nahara, radioteatro con Nilda Dotremont y Eduardo Ayala, música con la cantante paraguaya Felicia Caballero y el saxofonista Lalo Bianchi, un monólogo de la actriz Coiro, y otras expresiones artísticas.
La dueña de casa, Nora Camún, agradeció la presencia de los asistentes y auguró éxitos en la temporada 2010 del café literario.
Se anunció asimismo que el libro Páginas Sueltas será presentado en abril de 2010 en la Asociación Española de Quilmes.

Comentarios