FESTEJOS QUILMES OESTE

La Comisión Vecinal de Festejos de Quilmes Oeste dio cuenta de los actos previstos para celebrar los 142 años. El domingo 29 a las 10, será el acto oficial en la Plaza Villa Armonía, Blas Parera e Islas Malvinas. A las 17, en el Museo del Transporte, Laprida y Madame Curie, festival infantil, desfile y elección de la reinita.
Lunes 30, a las 16, correcaminata de la tercera edad en el Circuito Parque Cervecero.
El martes 1 de diciembre a las 18, exposición fotográfica en el club Quilmes Oeste, Vicente López 235. A las 19, Conociendo nuestras raíces, exposición histórico cultural a cargo de la profesora América Trgovcie y la arqueóloga Mónica Cereda.
Miércoles 2, a las 19, Conociendo nuestras raíces, exposición histórico cultural a cargo del profesor Chalo Agnelli, en el Club Quilmes Oeste.
Jueves 3, a las 17, visita guiada a la galería de arte de Pablo Giordano, Presidente Perón y Sáenz Peña. Presentación del estandarte de Quilmes Oeste. A las 20, festival de folklore y tango, en el Museo del Transporte, Laprida y Madame Curie.
Viernes 4, a las 21, elección de la reina de Quilmes Oeste, en Elsieland, Avenida Calchaquí 3085.
Sábadlo 5, a las 17, desfile cívico militar, en Avenida La Plata, entre Carlos Pellegrni y 12 de Octubre. A las 19.30, clausura de los festejos con festival de música popular, en el mismo escenario.

Comentarios