QUILMES...ESTO RECIEN EMPIEZA

Quilmes y Gimnasia de Jujuy empataron sin goles en el Centenario, en un partido que no fue bueno y que simplemente sirviò al Cervecero para seguir sumando, aunque sea de a uno, dejando la sensación que lo que al principio podía ser victoria -el arquero de los jujeños sacó una jugada a quemarropa por cabezazo de Corvalán a los 5 minutos- al final, hasta pudo ser derrota, porque estos partidos, al menos en otros tiempos, terminaban perdiéndose.
Gimnasia, que viene de primera y que se va acomodando a la categoría, planteó un partido cerrado, y le quitó todos los caminos para llegar al arco rival.
Así el visitante supo mantener el cero y como suele ocurrir en estos encuentros, los fantasmas suelen aparecer sobre el final. Por eso, el avance de los jujeños en el complemento dejó la sensación de que si se animaba, hasta podía haber ganado el visitante.
Por eso, cuando no se pude ganar, vale empatar. Quilmes sigue tercero en la tabla, con apenas 4 fechas -8 puntos sobre 12 posibles- y con el valioso dato de la valla invicta (Trípodi es el único arquero que debutando en el Cervecero ha logrado sumar 360 minutos sin caidas en su valla).
En la próxima fecha, el Decano va al interior, ante Atlético de Rafaela, un adversario al que Quilmes no le pudo ganar nunca allá.
El técnico José María Bianco seguramente hará cambios para acomodarse al nuevo adversario, máxime teniendo en cuenta que salieron lesionados Noce y Narvay, aunque podría estar para volver el volante Kalinsky.
Faltan 34 fechas, una eternidad.... sí la friolera de 102 puntos. Como dicen algunos comunicadores, hoy más que nunca.... esto recién empieza. Y cada partido es una historia diferente, porque Gimnasia de Jujuy no es Aldosivi, y el Quilmes de hoy no fue el mismo que le ganó con justicia y con un gran primer tiempo al marplatense. Esto es fútbol, la dinámica de lo impensado. ¿o no Panzeri?

Comentarios

claudia ha dicho que…
Cumplí 40 años. Vivo en Quilmes,casada desde los 23, 2 hijos, y ya es la tercera vez en 10 días que no quiero hacer el amor con mi marido. ¡¡Estoy aterrada!!.
Mi primer blog-novela, que la disfruten!! gracias, y disculpen pero no encontre un mail para enviarles el mensaje. Claudia. www.salidelajaula.blogspot.com