ESCUELAS TECNICAS

En el Politécnico de Berazategui se reunieron alumnos, docentes, padres de escuelas técnicas de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes. Se trata de hacer campaña de difusión de las últimas medidas en el orden curricular afectan a las escuelas técnicas, la incertidumbre que significa que el año que viene comienza el cuarto año del secundario superior sin que se sepa las materias que integrarán ese año y los sucesivos, agregado del séptimo año, sin saber a partir de cuándo y otros planteos del orden presupuestario como becas, comedores, etcétera.
Se propician nuevas reuniones y actividad en la vía pública con volantes, sonido, y una fuerte presencia de cada guardapolvo azul.
La nueva reunión de padres, alumnos, docentes de las escuelas técnicas será en la Nro. 2 de Florencio Varela, calle Sallarés y Parrillo, el 1 de octubre alas 18.
Desde Berazategui se impulsa el 3 de octubre un encuentro en la calle 14, sector peatonal, con radio abierta. El 28 de octubre se anuncia una marcha a la Dirección de Escuelas de La Plata para buscar una respuesta al petitorio presentado el 15 de setiembre.

Comentarios