VIAJERO

El número 5 de la publicación "Viajero", que dirige Jonatan Galdeman, está dedicado a los niños porque "son lo más puro de la sociedad, ellos nos enseñan a poder ser un poco mejores".
"Los niños son como un vaso de agua lleno: para poder agregarle más agua, hay que beber primero lo que hay en el vaso".
Entre las publicaciones vale destacar "Acero inexorable" de Karina Androvich, quien proclama "Soy el abismo que me engulle según la ley de presión atmosférica de turno. Ahora soy de goma, verde. No por esperanza sino porque me estiro por la maleza hasta su cara y lo aacaricio igual. Aunque no esté, aunque no sepa, aunque se haya olvidado...".
"Soy el anhelo perpetuo de aquella moneda caida en el hueco inaccesible de la alcantarilla del azar, el sentido pésame de lo que no fue y quise que sea.
"Trastabillo con poco y siempre por lo mismo. Con la misma piedra que pega en la misma rodilla, en la misma parte de la misma rodilla, pero que duele distinto.
Vuelvo como roldada a seguir girando sobre aquellos rieles fuertes, perdidos, abismados. Mientras, el tiempo se mide en ceniceros colapsados, en cantidad de canas y en ciclos aparentemente cumplidos pero es que nunca ha pasado...".

Comentarios

karina Androvich ha dicho que…
Gracias por los comentarios!!!!!
Soy karina Androvich y no sabía que se había hablado de este texto. Les agradezco.