QUILMES SE QUEDO SIN LUNA

Se acerca la fecha y crece el interés, con la expectativa de siempre cada vez que se larga un torneo.
Quilmes recibirá a los correntinos de Boca Unidos el sábado próximo a las 15.30, con arbitraje de Alejandro Castro (por el momento eso es lo adelantado, aunque se sabe que una vez que se defina el tema de la televisión puede haber cambios).
El Cervecero registró hoy la salida del juvenil Luna, quien estuvo a punto de ir a Estudiantes, y volvió y que ahora sí rescindió y firmará por San Lorenzo. Otro que se fue a préstamo: el pibe Toloza, a Independiente.
El que no vendrá es el cordobés Julio Buffarini, quien se queda en Talleres. Vale este ejemplo para mensurar la "batalla" que se viene entre las radios de Quilmes que siguen al Cervecero. Porque FM Q, con Adrián Di Blasi a la cabeza aseguraba que Buffarini ya era jugador de Quilmes (incluso el popular relator sostuvo que a su productor le habían asegurado que el futbolista ya era del Decano, cosa que finalmente no ocurrió), mientras que FM SUR, con Carlos Doallo y el Turco Yaman ponían en duda la llegada, en todo caso no lo daban con tanta seguridad. Y en este caso, ganó FM SUR la pulseada. Vale recordar que el equipo deportivo de FM Q se formó con el "éxodo" de periodistas que en los últimos días emigró de FM SUR (en una movida que llamó la atención en la ciudad).
Las dos emisoras que trasmitirán a Quilmes -también Radio FAN- librarán una interesante batalla deportiva e informativa, como para que los oyentes -un motivo especial para los estudiantes de periodismo deportivo- comparen las certezas y formas de brindar la noticia, y hacer periodismo comparado, como un buen ejercicio.
Lo importante es que está ahí nomás el comienzo, y el Cervecero está en la dulce espera.

Comentarios