¿VUELVEN LOS VISITANTES?

De concretarse el descenso de Gimnasia y Esgrima La Plata al Nacional B -entre paréntesis el equipo de la familia de la presidenta Cristina Fernández- no sería extraño que se produjera un movimiento para recuperar la presencia de los hinchas visitantes en las canchas.
Porque el Tripero, según un informe de Clarin, es uno de los clubes que mayor cantidad de entradas vendió en el torneo Apertura/Clausura 2008/2009, incluso con mayor cantidad de entradas que su eterno rival, Estudiantes (vale repetirlo, son cifras del torneo local).
Si Gimnasia apuesta todas sus fichas al rápido retorno a primera división, entonces, comenzará a buscar el apoyo para que al equipo se lo pueda seguir de local y de visitante (en Rafaela agotó rápidamente las 3000 entradas que le dieron y las 250 plateas).
Lógicamente, esto es fútbol. Gimnasia todavía debe jugar en La Plata el domingo con Rafaela y apostar al milagro de ganar por tres goles para cambiar su destino de descenso. En fútbol todo es posible, incluso los milagros. Sin embargo, no hay que descartar que desde el nuevo Nacional B aparezca el público visitante, gracias al Tripero y su poder de convocatoria.

Comentarios