QUILMES Y LAS VISPERAS

Mañana el plantel futbolístico del Quilmes AC partirá a Mar del Plata para realizar la pretemporada con vistas al torneo de la primera B Nacional, que comienza en los primeros días de agosto (se espera que en los próximos días se sortee el fixture, en un torneo en el que llegan de primera, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy, Sportivo Italiano y Deportivo Merlo, de la Primera B y Huracán de Corrientes, del Argentino A, se fueron Chacarita y Atlético Tucumán a primera, Talleres de Córdoba al Argentino A, Almagro y Los Andes a Primera B).
El Cervecero contará con las flamantes incorporaciones: el arquero Emanuel Trípodi (viene de la CAI de Comodoro Rivadavia), los defensores Martín Di Gregorio y Emanuel Bochino (a préstamo, de Independiente), el volante Meza Sánchez (ex Almirante Brown) y el delantero López (llegó de Cambaceres).
Un párrafo aparte para Martín Di Gregorio. Tiene 23 años(4/6/86) y es hijo de Jorge, el conocido Tano, que dejó un excelente recuerdo en su paso como jugador por el Cervecero. De tal palo, tal astilla... y una reflexión: los años pasan, el sentimiento queda. Ojalá el pibe se gane al hincha como lo hizo su padre.
Culminamos con esta disgresión: el 14 de agosto es el día de la ciudad (cumple 343 años) y podría volverse a jugar el clásico del distrito, entre Quilmes y los Mates, lógicamente todo dependerá del fixture de ambos equipos por los respectivos torneos (Quilmes en el Nacional B y Argentino de Quilmes en Primera D).

Comentarios