MARAVILLA MARTINEZ

El campeón superwelter del Consejo Mundial de Box, el quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez peleará con el titular mediano de esa entidad, el norteamericano Kelly Pavlik, según lo señaló el promotor Sampson Lewkowicz.
Martínez será tentado para combatir ante Pavlik, quien reina entre los medianos en el CMB, y además "seguirá siendo el campeón superwelter", aseguró Lewkocicz en una comunicación telefónica.
Lewkowicz representa al promotor estadounidense Lou Di Bella, quien es el manager y representante de Martínez en Estados Unidos.
El combate tendría como escenario la ciudad de Las Vegas y se realizaría en octubre.
Di Bella dijo que su pupilo está interesado en desafiar a Kelly Pavlik.
Lewkowicz anticipó que también tiene una oferta para que Martáinez defienda su corona superwelter ante Christophe Canclaux (39 peleas ganadas, 24 antes del límite y dos reveses), en caso de que no se realice su combate ante Pavlik.
Martínez, quien poseía el título interino, fue proclamado oficialmente campeón regular superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en junio pasado, ya que el titular, el norteamericano Vernon Forrest, desistió de enfrentarlo en varias ocasiones.
El pugilista Maravilla Martínez, de 34 años, nació en Avellaneda pero se afincó en Quilmes y desde el 2002 vive en Madrid, España. Su palmarés registra 44 victorias (24 nocauts), 2 empates y una sola derrota, ante el mexicano Antonio Margarito, el 19 de febrero de 2000, en Las Vegas.

Comentarios