PA QUE BAILEN LOS MUCHACHOS

La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Cultura, informó que mañana a las 18 en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, Adrogué, se ofrece "Pa que bailen los muchachos", clase abierta de tango a cargo de los profesores Sergio Meroi y Miguel Bianansi, seguida de baile en la sede central "Raúl Soldi".
A las 21, "Almirante Brown, capital nacional del tango", presenta a Ernesto Aranda, cantor de Longchamps, con acompañamiento de la guitarra de Miguel Ahumada, también en la sala Raúl Soldi.
A las 22, Brown joven, presenta Bar 24, la banda revelación del homenaje a Pappo, en la Casa de la Cultura, sala Hugo del Carril.

Ciclo de ópera

El sábado 13, en la Casa Municipal de Cultura, Esteban Adrogué 1224, Adrogué, a las 15, habrá un ciclo de ópera, con "Le Rondini", de Giacomo Puccini. Expositor, Daniel Richiutto, en la sala José Maria Castiñeira de Dios.
A las 18, literatura: entrega de los premios XI certamen literario Premio Roberto Juárroz 2008, en la sala José María Castiñeira de Dios.
A las 20, La noche maayor presenta en exclusiva a Juanjo Domínguez. El prestigioso guitarrista ciudadano ilustre de Almirante Brown, y exponente de la cultura browniana se presenta en un show que engalanará la casa municipal de la Cultura, junto a Osvaldo Lagos y Majo Lanzón, en la sala Raúl Soldi.

Domingo 14

El domingo 14 de junio a las 16, en la Casa de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, Adrogué, habrá cine infantil "Valentina", en la sala Hugo del Carril.
A las 18, clase abierta de folklore a cargo de los profesores Brian y Angie, en la sala Raúl Soldi.
A las 19, cine europeo, con "Rubí y Quentín", con Gerard Depardieu y Jean Reno, en la sala José María Castiñeira de Dios.
A las 18, música, presenta al Ensamble de Bronces "Posanenchourd". La agrupación vuelve al escenario mayor de Almirante Brown, para ofrecer un concierto de primer nivel, en la sala Raúl Soldi.
A las 20.30, comedia musical, el taller de coreografía de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Esteban Adrogué presenta "Víctor Victoria", con la dirección de Daniel Vitaller, en la sala Raúl Soldi.

Comentarios