CONCURSO AYSA

La empresa AySA organiza un concurso de cuentos literarios, en el marco del día mundial del medio ambiente. El certamen es para alumnos de 5to. y 6to. grado de la ciudad de Buenos Aires y los 17 municipios bonaerenses.
Los trabajos se reciben hasta el 4 de setiembre, habiendo importantes premios.
La temática de los cuentos estará referida al agua en el planeta Tierra, y su importancia para la vida, con el objetivo de generar un espacio de reflexión, en el ámbito escolar, sobre la correcta explotación de los recursos naturales y la responsabilidad que tenemos todos en su cuidado.
Los cuentos a presentar deberán ser inéditos, de autoría individual o grupal (máximo 2 alumnos) y cada escuela o colegio deberá seleccionar un trabajo ganador para enviar al concurso, con la fecha 4 de setiembre como límite.
Todos los colegios que quieran participar podrán encontrar las bases del concurslo, así como la información complementaria y una guía para la confección de los trabajos, ingresando en www.aysa.com.ar-solapa "Contando con AySA". Para consultas se podrá escribir a contandoconaysa@aysa.com.ar o llamar al 6319-1179 de 10 a 17.
Los cuentos que resulten ganadores serán impresos en la empresa AySA con una importante tirada de ejemplares para la escuela y para el autor del cuento. Además, las escuelas premiadas recibirán órdenes de compra para material de lectura, y a los autores de los cuentos se les entregarán importantes premios.

Comentarios