SEBASTIAN MONK

El sábado 23 de mayo, adelantando material de "Prueba y error", su próximo disco, aunque sin olvidar temas de anteriores producciones, el cantaautor Sebastián Monk se presenta en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown, Esteban Adrogué 1224.
Ritmo de merengues, joropo, chacarera, gatos y hasta al´gun tango enmarcan las particulares historias que entrega Monk, acompañado por Pablo Tozzi en contrabajo y coros, Daniel Corrado en batería y percusión y Bernardo Monk en saxos.
Con su particular e irreverente estilo, el talentoso artista ofrece su espectáculo en Adrogué, a las 20, en el escenario principal de la sede cultural, sala Raúl Soldi, a la que el público accederá en forma libre y gratuita.

Opera y teatro

En el marco del ciclo de ópera, la Subsecretaría de Cultura de Almirante Brown presenta el sábado a Daniel Ricchiutto con "Il Trovatore", de José Verdi, a las 15 en el auditorio José María Castiñeira de Dios, de la Casa Municipal de la Cultura.
A las 22, cerrando la jornada sabatina en la sede cultural, la Compañía SuPerArte ofrecerá su reconocida Varieté de SuPerArte, en el auditorio Hugo del Carril, con dirección de Aníbal Dinaro.

Comentarios