MUSEO DE ESCULTURAS LUIS PERLOTTI

Seguimos con el día de los museos, el 18 d emayo.
MUSEO DE ESCULTURAS LUIS PERLOTTI. Pujol 644, teléfono 4433-3396, horario de 11 a 19.
E mail: museoperlotti dirección@buenosaires.gov.ar. Sitio web: www.museoperlotti.buenos aiers.gov.ar.
El Museo presenta la muestra "Nuestros ancestros-X exposición" en la sala del primer piso de su sede renovada en el barrio de Caballito, reabierta en diciembre del año pasado.
El objetivo de la muestra es mantener vivo el espíritu que motivó a Luis Perlotti en la creación de gran parte de su ora "los pueblos originarios".
Se convocó a artistas contemporáneos que hayan representado la temática a través de diferentes técnicas e interpretaciones. Artista invitado: Alfredo Yacussi. Artistas convocados: Alba Campo, Norma D`Ippolito, Oscar De Bueno, Claudia Fernández, Alejandro Eduardo Fiadone, María Laura Galeotti, Pablo Madrid, Adriana Vanesa Mazzotta, Mabel Remeseiro, Pedro Tricarico y Daniel B. Verniers.

MUSEO DE LA CIUDAD. Defensa 219, Alsina 412. Teléfonos: 4331-9855/ 4442. 434-212. Horario de 11 a 19.
E mail: museodelaciudad@buenosaires.gov.ar. Sitio web: www.museodelaciudad.buenosaires.gov.ar.
El Museo presenta la muestra "Cuando los porteños se daban aire" con la que el Museo reabrió en marzo sus puertas con las fachadas de sus ediciones restauradas, lo mismo que sus salas de exposición temporaria, luego de concluidas las obras de refacción y puesta en valor de las sedes de la Casa de los Altos de la Farmacia Estrella, Alsina 412, y de la Casa de los Querubines, Defensa 219.
Además, el Museo continúa presentando "Ventanas de Buenos Aires", muestra fotográfica de Luis Pacenza y Luis Girotti, ylas exposiciones permanentes de patrimonio "Años de abrir y cerrar", "Los poretños vuelven a jugar y a divertirse con los juguetes de ayer", "Ambientaciones", "Dormitorio de Myriam Setffor", "Comedor de los años 50" y "Sala de artefactos musciales, vitrolas".

Comentarios