LOS SUEÑOS DE JORGE MORALES

Jorge Morales se presentará el domingo 10 al mediodía en El Fortín Quilmes, Italia y Videla. Primero será el almuerzo criollo -la entrada cuesta 10 pesos- y luego el show.
El cantor de Rufino, Santa Fe -la ciudad de figuras emblemáticas del fútbol argentino como Bernabé Ferreyra y Amadeo Carrizo- dijo que el propósito es encontrarse con el folklore en El Fortín con un espectáculo llamado "Canta y baila mi país". El propósito es encontrarse con la gente "porque al público le gusta participar sobre todo con la danza".
Con Carlos Alegre Trío se armó este espectáculo, que fue aprobado por la comisión de El Fortin. "Vamos tratar de ofrecer una punta de algo que se va a tratar de ir presentando en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires".
Como El Fortín tiene un salón amplio y cerrado, el show no se suspende por lluvia.
También va a estar el conjunto Aire Santiagueño, que es un grupo que baila las danzas argentinas, y lo mismo, el conjunto de danza de El Fortín Quilmes.
El cierre será muy emotivo, con un tema especialmente preparado para ese momento, con participación de todos los artistas.
Jorge Morales explicó que el espectáculo artístico comenzará alrededor de las 14, previo almuerzo criollo.
En cuanto al futuro, Morales destacó que está trabajando en su nuevo disco, con la producción a cargo de Antonio Tarragó Ros. "Se trata de un disco muy cuidado, con un repertorio muy prolijo, volviendo nuevamente a la raíz, es decir, encontrarme con el folklore de la guitarra y el bombo".
Sobre el título señaló que hay algunas propuestas como "No te calles cantor" y "Por un ratito", pero eso se definirá junto a Antonio Tarrago Ros en los próximos tiempos. El disco contará con importantes aportes, como Trabuco González, en los arreglos y el propio Tarragó Ros.
Volviendo al espectáculo del domingo, Jorge Morales expresó que será acompañado por los músicos Carlos Alegre, Oscar Artero, Gustavo Gauna.

Comentarios