JUANJO DOMINGUEZ

Juanjo Domínguez vuelve a brindar un concierto en su ciudad. Será el sábado 9 de mayo cuando el eximio guitarrista se presente convocado por la Subsecretaría de Cultura de Almirante Brown, en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, con un espectáculo de nivel internacional.
A las 20 del sábado, secundado por Osvaldo Lagos en guitarra y con la voz de Majo Lanzón, quien lo acompañara en su último disco solista, Domínguez subirá al escenario de la sala ubicada en Ernestina de Burzaco 740, recuperada en todo su esplendor por la intendencia de Darío Giustozzi.
Juanjo Domínguez nació en Junín en 1951. A los cinco años tuvo su primer contacto con la guitarra y a los doce se recibió como profesor de guitarra, solfeo y teoria.
Estudió en el Conservatorio Julián Aguirre de Lomas de Zamora hasta los quince años, cuando dejó lo clásico y se inclinó por la guitarra popular.
Acompañó a cantantes de tango de la época, como Alberto Morán, Alberto Echague, Alberto Podestáq y Ernesto Laborde, y más tarde a María Graña, Ada Falcón, El Chango Nieto, María Martha Serra Lima, Horacio Guarany, Armando Manzanero y Roberto Goyeneche.

Comentarios