EN LA CASA DEL FONDO

En la Casa del Fondo, Rufino de Elizalde 2831, Capital, se presenta el 15 de mayo a las 20.30 Amaranto (Nora Sarmoria). Amaranto son nueve músicos que interpretan temas compuestos en su mayoría por Nora Sarmoria, más algunos del vibrafonista Marcos Cabezaz, quien integra el grupo. Ejecutado por un seleccionado de notables músicos de diversos géneros de la escena local, el repertorio de Amaranto se muestra como único para la música latinoamericana, virtuosismo y sentimientos a las obras.
El martes 19 a las 20.30 actúa NAN (Diego Clemente). NAN fue fundado en 1992 por Diego Clemente con la intención de desarrollar un repertorio dentro de la música instrumental argentina, combinando distintos elementos del folklore latinoamericano.
Basado en Buenos Aires, ciudad cosmopolita, la música de NAN muestra influencias nativas así como de origen europeo. Este espíritu mestizo se encuentra en la formación instrumental que presenta el grupo.
NAN es una palabra antigua de los Yámanas significa "en algún tiempo futuro" y el grupo lo integran Diego Clemente, Patricio Murphy, Jonatan Szer e Irena Cadario.

Comentarios