CULTURA EN EL CIRCULO MEDICO

El Círculo Médico de Quilmes presentó sus propuestas culturales para el mes de junio, en la sede de Brandsen y Alvear.
El viernes 5 a las 20 se inaugura la exposición "Historia y fotografías", homenaje al Pejerrey Club de Quilmes, a cargo de Lía Rumi y Alicia Busi.
El sábado 6 alas 20 se presenta el libro de Jorge Moltedo "Manifiesto poético".
Viernes 12 a las 22, primera versión del mes del ciclo de terror satánico a cargo del doctor Mariano Petralito y Guillermo Rossini. Episodio de Little Britain, con la película "The exorcist", con Ellen Burstyn y Jason Miller. Dirección de William Friedkin.
El sábado 13 a las 21 el Instituto de Cultura Británica de Quilmes presenta la película "Milk", con Sean Penn y James Franco. Dirección de Gus Van Sant.
El viernes 19 a las 22 será la segunda edición del ciclo de terror satánico a cargo del Dr. Mariano Petralito y Guillermo Rossini con el filme "El bebe de Rosemary",con Broderick Crawford y Patty Duke. Dirección de San O Steen.
Sábado 20 a las 21, ciclo de cine documental "La próxima estación", dirección de Pino Solanas y comentaros de Rodrigo Godoy.
El café literario "Abrapalabra" se reúne el domingo 21 a las 17 con la coordinación de Silvia Vázquez y de Pablo Montagna.
Vuelve el ciclo de cine de terror el viernes 26 a las 22 con "La profesía", película de Richard Donner, con David Warner y Gregory Peck.
El sábado 27 será el ciclo Quilmes Arte Coral 2009, organizado por el coro del Quilmes AC, dirigido por Alejandro Pippo.
En todos los espectáculos la entrada es libre y gratuita.
"Tito es el novio de la centella, el crítico de la nada, el personaje de interrogantes, el pastor de artistas. El amantge de lo eterno, el escultor del hierro", palabras del doctor Jorge Moltedo al artista Tito Ingenieri.

Comentarios