CLASE DEL MAESTRO ALFREDO GURQUEL

El 30 de mayo a las 11, la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Avellaneda brindará una clase magistral en el Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda, con la participación del profesor Alfredo Gurquel, de reconocida fama y trayectoria.
Alfredo Gurquel se recibió en la Escuela Nacional de Danzas del Teatro Colón y paseó su talento por los escenarios de Francia, España y Alemania, entre otros lugares. Además estuvo en la Escuela de Danzas de Río de Janeiro, Brasil, estudió en la Asociación de Maestros de Francia y en el Instituto de Estudios Superiores Pedagógicos de Danza y Movimiento Biomecánica en Colonia, Alemania.
Por otra parte, cabe destacar que el profesor Gurquel dirigió el ballet de Tucumán, el ballet del Teatro Argentino de La Plata y el ballet de Mar del Plata.
Con respecto a esta visita, la directora de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, profesora Elena de la Serna, aseguró que "nuestras alumnas, el público en general, estudiantes y profesores de otros establecimientos podrán participar de la clase magistral".
Quienes deseen participar, podrán inscribirse en la sede de la Escuela, Montes de Oca 86, Avellaneda, el martes y jueves previo, de 15 a 19.

Comentarios