PERFUMES EN LA MORENO

El teatro Auditorio de la Moreno, Belgrano 450, Bernal,será escenario el domingo 19 a las 20.30 del espectáculo "Perfumes" con Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín, bajo la dirección de Julio Bocco
La propuesta es el ballet argentino con estas estrellas de la danza. Se trata de un nuevo espectáculo de Ana María Stekelman, que fusiona ritmos tan disímiles como el tango tradicional y el de vanguardia, Strauss, Gershwin y el romántico bolero.
También el domingo pero a las 17 hay un espectáculo para los chicos "Aventuras caballerescas", un show brillante y energético. Los personajes de la televisión en vivo comparten con los más pequeños las canciones para que ellos las canten y las bailen. Una historia de palacios y reyes para que los chicos la pasen genial y sean parte del cuento por un instante. Una cita para toda la familia.
La Moreno anuncia que el 24 de abril a las 21.30 canta el santiagueño Peteco Carabajal y el 25 de abril a las 22 actúan The Beats, una refrescante propuesta para ver a "los cuatro de Liverpool" como antes, como siempre.
Digamos que la Asociación Cultural Mariano Moreno es una institución privada de bien público sin fines de lucro, con 75 años de vida. Nació en 1932 por voluntad d elso vecinos que fundaron la Biblioteca Popular Mariano Moreno.
Hoy la Asociación Cultural promueve y desarrolla la Biblioteca y Complejo Cultural Mariano Moreno.
En 1959 mil convecinos hicieron posible la compra del predio céntrico que hoy ocpa el edificio modelo de la institución.
En 1965 se realizó el concurso público de arquitectura con un jurado nacional.
En 1973 comienza la construcción y en 1980 se inauguran las dos primeas plantas de seis, con un total de 4650 metros cuadrados, que se fueron terminando en forma sucesiva con los servicios de la Biblioteca.
Cuenta además con una sala teatral con capacidad para 350 espectadores, la cual fue remodelada para mayor confort del ublico que asiste a cada una de las presentaciones que se realizan en la misma.
Acotemos que la boletería de la sala teatral está abieta de 13.30 a 19.30. Encargado de escenario y técnica, Javier Plazaola.
Boletería, Miriam Calviño.
Producción comercial: CyC (4293-2029).
Dirección: Ariel Perrotti, Pablo Daniel Guzzetti.Fen-López.
Producción: Platea Uno(Teatros&Producción).

Comentarios