CONVOCATORIA

El director del coro estable de la Universidad Nacional de Quilmes, Sergio Ganza, confirmó que hasta el 25 de abril está abierta la inscripción para incorporar nuevas voces.
Los interesados pueden acercarse los sábados desde las 14 en el aula 213. Para mayor información comunicarse con la Dirección de Cultura de la UNQ, teléfono 4365-7100 interno 254.

Comentarios

damian ha dicho que…
ese sergio ganza... es este mismo?

Sergio Ganza, durante el año 2006 hasta el 2008 inclusive abuso sexualmente de una retrasada mental llamada Manuela Lombardo, esta pobre chica es retrasada de 2do grado y las autoridades del IUNA (artes musicales) le permitieron cursar con el objeto de que mejore su situacion, y este degenerado abuso de su enfermedad obligandola a la felacion, segun dijo esta chica: "Sergio no me queria besar, me toqueteaba las tetas y la cola, y me obligaba a que le chupe el pito", a raiz de este abuso la pobre chica luego de un intento de suicidio fue internada, este tipo es un delincuente y los padres de la pobre victima estan haciendo lo posible para encerrarlo, este degenerado es un criminal y no merece llamarse persona



¿?
de enserio desconozco si es la misma persona., por eso pregunto.