ASILO PARA QUE VUELVAS

El domingo 19 de abril a las 19 se estrena la pieza "Asilo, para que vuelvas", idea, dramaturgia y dirección de Nacho Ciatti.
Las fuciones son los domingos a las 19 en el teatro Puerta Roja, Lavalle 3636, Abasto, Capital Federal.
Una creación del Ensamble Orgánico, con la actuación de Cecilia Meijide, Gastón Filgueira, Nacho Bozzolo, Iván Schvetz, Laila Duschatzky y María Estanciero. Actor invitado, Lalo Garavano.
Asilo para que vuelvas es a pesar de todo una divertidísima y romántica historia de amor en un asilo para ancianos, con intervención de múltiples disciplinas, como teatro, cine, videoarte, fotografía, danza y música.
Es la historia de un grupo de ancianos encerrados en un hogar y sometidos a grandes dosis de televisión. Dentro del asilo duerme un anciano que cuenta su historia. La historia de un amor que no fue y que a pesar de los daños, de la formación de una familia, del afecto hacia otra mujer, nunca desapareció. La historia de un amor incondicional como aquel que se conoce en la juventud. La historia de un anciano que espera que su amor perdido regrese y lo rescate para siempre.

Comentarios