SPLATTER ROJO SANGRE

Los jueves a las 22 en Beckett Teatro, Guardia Vieja 3556, Capital, se ofrece el espectáculo más bizarro de la temporada porteña: Splatter Rojo Sangre, una comedia nacional clase B, de Daniel Dalmaroni.
Integran el elenco Gabriel Kipen, Julia Odelli, Sofía Palomino, Maya Kerschen, Ana Granato y Jorge Brambati.
Si en un grupo de autoayuda de alcohólicos, por ejemplo, alguien se descontrolara, qué podría pasar, que ese personaje se vaya a un bar a emborracharse. No más. ¿Pero si alguien se descontrolara en un grupo de autoayuda de asesinos seriales?
Splatter rojo sangre: disparos, sangre, cuchilladas, vómitos y mala leche. Aquí el espectador podrá morir de horror, de risa, de asco, o simplemente morir... Teatro del más bizarro, salpicando de sangre por todos lados, lejano a cualquier canon y verosimilitud de la escena porteña.
Daniel Dalmaroni es dramaturgo, guionista y director. En enero de 2008 se estrenó su espectáculo Mate un tipo en el teatro Alfil de Madrid, protagonizado por actores del CQC madrileño. Esta obra tiene más de quince versiones en el país. La versión marplatense obtuvo 4 nominaciones y dos premios Estrella de Mar 2009 y fue ganador del premio Argentares España-Estrella de Mar al mejor autor nacional de la temporada.
Sus obras fueron representadas también en ciudades como La Plata, San Martín de los Andes, Córdoba, Santa Fe, Montevideo (Uruguay), Guayaquil (Ecuador), Murcia, Madrid, Santiago de Compostela y Avilés (España).
Efectos especiales: Leandro Bustos.
Iluminación: Marcelo Salvioli.
Diseño Gráfico: Sandra García.
Fotografía: Bonells/Butler/Muñoz.
Asistente en dramaturgia: Clara Anich.
Producción general: Alejandra Montero/ Clara Anich/ Mariano Bicain.
Director asistente: Mariano Bicain.
Dirección: Daniel Dalmaroni.

Comentarios