SIMPLEMENTE ELY FONTANA

La cultura y el mundo periodístico quilmeño están de luto ante el fallecimiento de Ely Fontana, destacada locutora y periodista, que durante muchos años se encargó de difundir la cultura de la ciudad.
Artistas, periodistas, gente de letras, trabajadores de la cultura, pintores, escultores, actores, en fin todos los que tenían algo que decir desde la expresión artística encontraron en ella y en sus programas el vehículo adecuado para dar a conocer su actividad.
Trabajó en distintos medios pero fundamentalmente era mujer de radio, y desde hace años conducía los domingos por FM SUR (88.9) su programa "Escuchamos música", donde mostraba su refinado espíritu y su defensa de los valores culturales de la ciudad.
Ely Fontana deja su impronta y seguramente será recordada siempre por su don de gentes, que le supo ganar miles de amigos "a través del éter".
Este bloque comparte el dolor por esta irreparable pérdida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eli te queremos por siempre.

Diego y Fernanda.

Te hemos dejado para siempre el Jingle "Escuchamos Música con eli Fontana"
NANCY CASTAGNINI ha dicho que…
Una pérdida irreparable:

Hace unas horas apenas, conocimos la tristísima noticia del paso a la Inmortalidad de nuestra querida amiga Ely Fontana.

Sus amigos, estábamos muy nerviosos, porque desde el día martes por la noche no sabíamos nada de ella y no contestaba nuestros llamados, claro, nuestra estimada amiga, había recibido un “llamado” más importante, el de la Gloria Eterna, ese espacio trascendental que ganan las personas de bien, de espíritu noble y de personalidad generosa.

Todos quienes alguna vez necesitamos de una palabra de amistad y consuelo, de alegrías y tristezas que compartir, sabíamos que Ely estaba dispuesta, un cafecito o un tecito por medio…, y la charla era un deleite.

Nunca olvidaremos sus dulces de regalo, sus tarjetas de fin de año, sus llamados telefónicos, sus mails, su música, su risa y sus “cuentitos”, que tanto nos hacían reír…

Todas las instituciones históricas y de responsabilidad ciudadana de las que formaba parte y sus conocidos y amigos, sabemos lo valioso de su aporte a la cultura local, a su profesión de periodista, a la civilidad y sobre todo, a la amistad, que nos regaló a manos llenas.

Desde la radio, “compartía” su música y su palabra con los miles de oyentes que la seguíamos desde hace años, todos los domingos…, era nuestra "voz" y nuestra amiga que nos saludaba, nos hacia reír y reflexionar y nos informaba de las novedades desde la radio…

Amante de la cultura y de los principios más encumbrados de la civilidad responsable, lucho por sus convicciones, con rectitud, seriedad y respeto…

Tu sonrisa, tus dulces, tu amistad, tu palabra, han sembrado en quienes tuvimos el privilegio de conocerte y de gozar de tu afecto, una llama sempiterna en nuestras almas, la que nos permitirá recordarte por siempre…

Hoy, hemos apagado la radio, porque tu voz estará en nuestro recuerdo…

En aquel lugar sin tiempo, donde las almas descansan por toda la eternidad, alguna vez, tomaremos aquél cafecito que nos quedó pendiente...

Queridísima y tierna amiga Ely, nunca te olvidaré.

Nancy Castagnini
Anónimo ha dicho que…
Querida Ely, GRACIAS !!! porque fuiste cada domingo la mano solidaria, la defensora de quilmes, la quilmeña de garra.
Hasta siempre!!!