AL TUN TUN EN CONCIERTO

Los domingos a las 17.30,en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Solidaridad, Avenida Corrientes 1543, Capital, se presenta Al Tun Tun en concierto, un hipo desafinado.
Con los músicos Débora Azar, en composición, teclados y voz, Cristina Coccoli, en guitarra, violín y voces, Fernanda Massa, en teclados, flauta traversa y voces, Matías Marro en percusión y voces. Arreglos Gustavo Arch y Al Tun Tun. Idea, dirección y producción Al Tun Tun.
Un manojo de canciones creadas por Débora Azar fue el puntapié inicial de Al Tun Tun.
A partir de ahí los personajes cobraron vida y los sonidos se combinaron armando este recital de canciones dirigido a oídos atentos, mentes abiertas y corazones sensibles.
En Al Tun Tun en concierto se dan cita los temas más queridos de los discos Musiquitas de Colores y Abran la sonrisa, y no faltan, por supuesto, nuevas perillas para disfrutar con los más chicos.
Al Tun Tun propone una cita con la magia de la música en vivo: teclados, guitarra, flauta traversa, percusión, violín y chirimbolos varios se mixturan con juegos dramáticos y de palabras, invitando a los chicos a viajar a través de variados géneros musicales. Al Tun Tun invita a abrir una ventana a la canción, la alegría y la imaginación.

Un hipo desafinado

Los sábados y domingos a las 16.30, en el Centro Cultural de la Cooperación, Avenida Corrientes 1543, Capital, se ofrece Hipólito, el pequeño hipopótamo, quien tiene ganas de cantar pero le da verguenza.
Un hipo desafinado invita a vencer la timidez con la ayuda de amigos y así cumplir nuestros sueños.
Intérpretes: Mariana Trajtenberg, Daniel Scarpitto, Claudia Villalba, Julieta Alessi y Sebastián Pomiró.
Diseño de títeres, Rocío Campos. Diseño de objetos, Alejandra Alonso.
Realización de títeres y objetos, Julieta Alessi, Alejandra Alonso, Claudia Villalba.
Música original, Laura Alonso, José Ríos, Federico Palmero.
Fotografía, Andrés Sahade.
En la orilla del río se escucha una nueva melodía. Un pájaro distraido está organizando un coro. Hipólito, el pequeño hipopótamo, tiene ganas de cantar pero le da verguenza. Sus amigos descubrirán como ayudarlo a cumplir su sueño.

Comentarios