SI NO LEO ME ABURRO

SEPA (Asociación de proveedores de recursos cristianos) lanzará coincidiendo con Expolit 2009 Sin límites, la campaña de lectura Si no leo me aburro.
Esta campaña nace de la necesidad de un plan estratégico para promocionar la lectura en los países donde estamos haciendo la tarea de distribución de literatura cristiana en español. Nuestra promoción ha de sercon interés y pasión ya que los libros que distribuimos están relacionados con la Palabra de Dios, los valores de esta, y la guía que aporta para vivir vidas llenas y con sentido.
Con un lema atrayente -Si no leo me aburro- y una imagen simpática que llegue a todas las edades, queremos trasmitir que la literatura es un valor en sí. Que los buenos libros nos entretienen, nos divierten, nos informan, nos motivan, nos enseñan y que deberían ser parte importante de nuestras vidas.
Se han creado varios anuncios que estarán presentes en diferentes medios de comunicación, destinados a niños, jóvenes, mujeres y hombres. Estos diseños también se imprimirán en diferentes formatos y estarán disponibles para que los distribuidores y librerías puedan contar con estos recursos para llevar a sus países.

Comentarios