CULTURA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Circa es un espectáculo circense que reune a más de 25 artistas nacionales e internacionales. Se presenta esta noche a las 20.30 en Costanera Sur.
CAMERATA. Esta noche a las 20 en el parque que rodea al Planetario se presenta la Camerata Lysy, con un concierto abierto y gratuito con lo mejor del repertorio del gran Alberto Lysy.
FLAMENCO. Hasta el primero de marzo se presenta la bienal de flamenco en distintos espacios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los mejores exponentes del arte flamenco con diversas manifestaciones del género.
SAN MARTIN. El Teatro San Martín inscribe para teatro, fotografía, música, danza y cine. Son sólo algunos de los cursos que ofrece el CC San Martín. Hasta la primera semana de marzo hay tiempos para inscribirse.
CORTAZAR. Hasta el 12 de marzo se puede disfrutar de distintas conferencias, peliculas, obras de teatro, mesas de escritores, lecturas y muestras sobre el gran escritor Cortazar.
MILONGA. Esta noche a las 21 en Barrancas de Belgrano habrá una gran milonga al aire libre con orquesta en vivo, clases abiertas y exhibición de los campeones mundiales.
ESCULTOR. El 6 de marzo se celebra el Día Internacional del Escultor y el Museo Perlotti lo celebra hasta el 5 de abril con una muestra de la Asociación Argentina de Escultores.
CALESITA. Este viernes 27 a las 19.30 El misterio de la calesita, el exitoso espectáculo infantil que recorre las plazas porteñas, se presenta en la calesita de Parque Rivadavia.
PINTURA. El sábado 28 de febrero a las 17 se realizará una visita guiada a Los lugares de la pintura, la muestra que Ariel Mlynarzewicz en el Centro Cultural Recoleta.

Comentarios