FOTO CLUB QUILMES

El Foto Club Quilmes, una institución fundada en 1946, se consagró campeón mundial de fotografía artística. Así obtuvo la III Copa mundial de fotoclubes de la Federación Internacional de Arte Fotográfico 2008, que se realizó en Francia.
El logro se consiguió entre más de dos centenares de participantes de todo el mundo.
Es la primera vez que un club de América logra esta conquista y debe señalarse que la copa es para el mejor grupo de 20 obras de autores de un club, en que cada autor puede enviar como máximo dos obras.
El Foto Club Quilmes obtuvo 383 puntos sobre 400 posibles.
Las obras enviadas fueron seleccionadas previamente por los socios del Foto Club Quilmes.
Las veinte obras que presentó el Foto Club Quilmes fueron las siguientes con los respectivos socios: Hugo Morbelli (Autorretrato y Doña Agueda y sus espiritus), José Kalinski (Don Fernando II y El clown), Federico Pérez (El gaucho Zapata y El gnomo y su convento), Lorena Cotelo (El paso del tiempo), Enrique Cabezas (Cachavacha y Papión sagrado), Juan Obljubek (Esperando al pescador), Stella Maris Colecchio (Martina II), Claudio Bianco (Pequeño retoque y Verónica), Javier Castelo (Viejo de mar), Raúl Villalba (Retrato de amor y Tanghou III), Salvador Masitto (Don Zoilo y El pescador), Alfredo Rivera (Sutilezas) y Valnea Bomben (Entre brumas).
La muestra será exhibida en el Museo Roverano en fecha que se dará a conocer en su momento.

Comentarios