QUILMES Y LAS VISPERAS DEL OLIMPO

Mañana cierra la primera parte del torneo de la Primera B Nacional, y Quilmes recibe a las 18 a Olimpo de Bahía Blanca. El cervecero, con 24 puntos, intentará concluir el año con una victoria, ante un rival que como todos los que llegan al Centenario buscará aprovechar los errores del local. Curiosamente, la campaña del equipo de Pascutti es mejor de visitante, como para que los sufridos hinchas, que no pueden concurrir afuera por la reglamentación vigente, tengan que masticar la bronca.
Quilmes no gana en casa desde hace varios partidos -sólo lo logró con Los Andes y Defensa- y eso ha generado el habitual murmullo con que los hinchas suelen criticar el andar irregular del equipo.
Más allá de lo que pueda pasar mañana -posteriormente será el tiempo para el balance- la realidad hace suponer que tras el encuentro contra Olimpo habrá "limpieza" en el plantel, con la ida de por lo menos cinco futbolistas. Cabe esperar que los pocos que seguramente llegarán mañana al Centenario puedan retirarse con una sonrisa.

Comentarios