HONRAR LA VIDA

La segunda jornada del festival Honrar la Vida -la primera fue días pasados en Argentino de Quilmes- será el lunes 15 a las 19 en el Estadio Centenario del Quilmes AC, a beneficio de las fundaciones del padre Luis Farinello y del cantor Chaqueño Palavecino.
Participarán el coro Kennedy, Los Musiqueros Entrerrianos, Ignacio Copani, La Chacarerata Santiagueña, el Trío Laurel, Mariel Trimaglio, Piero, Los Carabajal, Abel Pintos, Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino y León Gieco.
Las entradas son limitadas y se canjean en la Casa de la Cultura de Quilmes, Rivadavia y Sarmeinto, CIC La Paz, calle 892 y 802, IAPI, Pampa y 173, Unidad Municipio de Quilmes Oeste, Avenida 12 de Octuber 1197, Unidad Municipio Ezpeleta, Honduras 5259, Unidad Municipio Solano, calle 897 y 843, en el horario de 9 a 20.
Hay tres propuestas de canje: 1) un litro de aceite, una lata de tomates, un kilo de azúcar, un paquete de fideos y un kilo de arroz. 2) un kilo de azúcar, un paquete de fideos, un kilo de arroz, un kilo de yerba, un kilo de harina. 3) un kilo de arroz, un paquete de polenta, un kilo de harina, una lata de atún y un paquete de lentejas.
Para consultas dirigirse a la Dirección de Juventud, 4224-6828.

Comentarios