ARTENPIE

En Vicente López 93, Quilmes, sede de Artenpie, el sábado 6 a las 16 habrá una nueva edición de la cátedra abierta de estudios americanistas, proyecto Bicetnenario. Organizan Artenpie y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Ese mismo día a las 21 y el viernes 12 será la muestra anual del taller teatral de Haydée Trappani.
El domingo 7 de diciembre a las 18.30 será la muestra anual del taller de dibujo y pintura de Marcelo Gemaná.
El sábado 13 de diciembre a las 21.30 se festejarán los 11 años de Artenpie. Desde la feria del libro a Artenpie se ofrece el espectáculo "Los referentes", un show poético musical sobre los poetas populares Armando Tejada Gómez y Hamlet Lima Quintana, a cargo de Dora Gianonne y Moncho Mierez.
Actuará además Horacio Liñán con sus músicos, Daniel Silva, Carlos Fazio, Beto Rimoldi y Titi Liñán. La entrada es libre y gratuita.
Está abierta la inscripción para los talleres 2009: dibujo y pintura, dibujo e historieta, tallado en madera, guitarra, taller literario, joyería artística, cerámica aborigen, teatro para niños, adolescentes y adultos. Artenpie, cultural en movimiento.

Comentarios