CLAUDIO VIDAL CANTA EN DOÑA ROSA

Una noche romántica por excelencia propone la velada de hoy a las 21 con la actuación del cantante melódico Claudio Vidal en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes.
El artista quilmeño se vuelve a presentar ante su gente para deleitar con el color de su voz y su particular estilo interpretativo.
Claudio vive un año muy especial, con actuaciones en el país y en el exterior, con presentaciones en televisión en muchísimos programas del canal Tango de cable y con la venta de su primer trabajo discográfico, el CD "Amores y desencuentros", del que ya se llevan vendidas más de 4500 placas.
Los temas románticos de todos los tiempos, de ayer, hoy y siempre engalanan el repertorio de este artistas auténtico, que ya está preparando su próximo trabajo y que hoy cantará algunas de las canciones que integrarán ese nuevo CD.
El cantante lleva la música en la sangre -no debe olvidarse que su padre fue violinista de la orquesta estable del Teatro Colón durante muchos años- y eso se trasluce en todas sus actuaciones.
En síntesis, se espera una gran concurrencia en el tradicional escenario de Doña Rosa para disfrutar de la propuesta espectacular del cantante.

Comentarios