VOLVIO PICNIC... VOLVIO LA ALEGRIA

Casa de Arte Doña Rosa ha vuelto a poner en escena Picnic... un río con historia, la obra emblemática del tradicional escenario de Colón 279, Quilmes, con el éxito y el reconocimiento de los que no la habían visto en las temporadas anteriores y la alegría de los que insisten porque saben que no van a salir defraudados.
La obra de Gustavo Castignola y Adrián Mulet cuenta con un elenco de treinta actores, surgidos de un casting popular, que divierten y entretienen al público a través de destacadas actuaciones, bailes y músicos y cantantes en vivo. La pieza se podrá disfrutar en setiembre los sábados a las 21 y los domingos a las 20.
La pieza pretende con humildad recrear aquellos momentos que por décadas hicieron tan feliz a los quilmeños. Recordar algunos de los instantes de nuestra historia, que si bien carecen de héroes o epopeyas, significaron al sana y merecida alegría de los nadie y de los cualquiera.
Hoy aquellos borrosos recuerdos parecen a la distancia un hermoso sainete, el propio y querido sainete. Es la séptima temporada de Picnic... y el espectáculo se convirtìó en la obra más vista en la historia del teatro quilmeño, batiendo récords de espectadores y de funciones.
La entrada es totalmente libre y gratuita, por eso se recomienda hacer las reservas con anticipacíón. Consultas al 4224-7270.

Viva el teatro

El viernes 12 a las 21 en Casa de Arte Doña Rosa se presenta el espectáculo Viva el teatro, con tres magníficas obras breves. Se trata de Ay Bonifacio, de Pedro Garro, La visita... mira quién vino, de Idelcio Ipólito y La marquesa de Larkspur Lotion, de Tennessee Williams. Son protagonistas Noemí García, Mirta Livetti, Eleonora Russo, Idelcio Ipólito, Carlos Feiberg y Hugo Pattitucci. La propuesta es teatro, diversión, humor, risa y reflexión.

Comentarios