PICNIC, EL RIO, LA HISTORIA

Vuelve Picnic... un río con historia, la emblemática obra de Gustavo Castignola a Casa de Arte Doña Rosa. El estreno es hoy a las 21 y la pieza se reitera mañana a las 20, presentándose en setiembre todos los sábados y domingos.
La obra es ofrecida por séptima vez, constituyéndose en uno de los grandes éxitos del espectáculo quilmeño, con una cantidad de espectadores muy importante en estas siete temporadas.
El espectáculo reune a más de treinta actores, surgidos de un casting popular, que divierten y entretienen al público a través de destacadas actuaciones, bailes, músicos y cantantes en vivo.
Según cuentan los responsables del centro cultural, la propuesta es una respuesta a la pregunta por qué el río no, el de Quilmes, testigo de tantas historias y de épocas de concurrencias multitudinarias.
No son las aguas del Nilo, del Ganges o del Danubio, pero el río de Quilmes tiene lo suyo, y es el punto de partida de una gran ciudad, que para de crecer.
Picnic pretende con humildad recrear aquellos momentos que por décadas hicieron tan feliz a nuestro pueblo. Recordar algunos de los instantes de nuestra historia que si bien carece de héroes o epopeyas significaron al sana y merecida alegría de los nadie, de los cualquiera.
La entrada es totalmente libre y gratuita, por ello se recomienda retirar las entradas con anticipación a partir delas 18 del día de la función. Para consultas llamar al 4224-7270.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenisisma obra no le falto nada, es para recomendarla. no conocia el teatro esta realmente muy bueno, muy familiar.
Anónimo ha dicho que…
buenas actuaciones y es para destacar la calidad de los musicos sobre todo el pianista me parecio sobresaliente.
una obra para no perderse y olvidar aunque sea por un instante todas las palidas.

felicitaciones!!!!