RUMBO A TALAVERA

Se acerca el gran día para la gente de Moto Bar Quilmes, Choferes Solidarios, de la empresa MOQSA y Todo Alarma Quilmes. El sábado 7 desde las 9 partirán de Quilmes rumbo a Campana, más concretamente a la isla Talavera, donde llevarán las donaciones de medicamentos, frazadas, útiles escolares y demás para los chicos de la Escuela Nro. 25 "Martín Miguel de Guemes".
La iniciativa surgió en el 2005 y se concretó en el mes de agosto, cuando se realizó ese viaje con los mismos fines benéficos. En aquella oportunidad, todo se generó en un trabajo práctico de maestras jardineras de la Inmaculada de Quilmes que tomaron una escuela rural como dato y se encontraron con innumerables necesidades, que las llevaron a aunar esfuerzos para dar esa ayuda.
Los chicos van a la escuela en lancha y tienen múltiples necesidades, que llevaron a estos organizadores a ir recolectando elementos que serán llevados el sábado. Este año la cruzada coincide con el tema del campo y el gobierno, con el fuego que se abatió por los pastizales de la isla

Comentarios