FM LA TECNO

La radio FM La Tecno, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se encuentra a punto de cumplir dos años de trasmisión, ininterrumpida en el 88.3 del dial. El próximo 9 de julio se cumplirá el segundo aniversario de la inauguración de la emisora, por lo que su director, el doctor Carlos Juliá, decidió renovar al grilal de la programación con nuevas propuestas para toda la audiencia, que incluyen la compañía a través de la información, la palabra y la mejor música.
Entre los programas más destacados que se emiten de lunes a viernes en la mañana de la radio se encuentran El tecnómetro, informativo que repasa, de 8a 10, la informaciónc ompleta del día que comienza para levantarse bien informado con la agenda política nacional, programa latinoamericano e internacional, la información zonal y las novedades de la UTN y de la agenda cultural. Conduce Alejandra Aguirre.
Estamos en el aire, magazine periodístico conducido por Carlos Juliá y Nelina Pacios, en el horario de 10a 12, que incluye editorial, opinión y columnas de especialistas.
Por la tarde, la grilla incluye programas deportivos y de actualidad para los más jóvenes, como Toco y me voy, lunes, miércoles y viernes de 14 a 16, un repaso de toda la actualidad deportiva local, nacional e internacional. Conduce Jorge Alegre y su equipo de periodistas deportivos, y Al Sur de Babilonia, programa para la audiencia joven, con toda la música y la diversión. Conducen Gabriela Chávez y Gerardo Korzin, todos los días de 17a 19. También se emite los jueves de 14 a 16, El Temblor, el programa de la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores que relaciona la actividad social y cultural de la zona y aledaños con la problemática de los trabajadores autogestionados.

Comentarios