EN LA VEREDA DEL COLEGIO

Cosas veredes, Sancho. Pero ocurrió en Quilmes el pasado viernes a la noche. Un grupo de artistas, pertenecientes al Grupo Conurbano Sur, debieron exponer en la vereda del Colegio de Abogados, Alvear 414, porque no se les autorizó inaugurar la muestra que iban a realizar en el Colegio.
Se trata de José Lo Russo, Mirta Islaz, Osvaldo Tévez y Célica García, quienes explicaron que el presidente reelecto del Colegio no les permitió presentar la exposición que se había previsto con anticipación, como ocurre todos los primeros viernes de cada mes.
Esta vez el Colegio dijo, los artistas se sintieron defraudados porque habían hecho la preparación con mucho esfuerzo y con mucho tiempo de trabajo, y terminaron por realizarla en forma de protesta en la vereda, explicando al público que pasaba por el lugar los motivos.
Sorprende que el Colegio de Abogados, que venía desarrollando una intensa y meritoria tarea cultural, ahora haya decidido suspenderlo, afectando en este caso al Grupo Conurbano Sur, que terminó con sus obras en la vereda del Colegio.

Comentarios