CRIMINAL

En el marco del programa de teatro itinerante por los centros culturales de la ciudad de Buenos Aiers y con entrada gratuita, el 20 de junio a las 21 arranca su gira la obra de Javier Daulte Criminal, dirigida por Pablo Silva. Se estrenó el año pasado en calle Corrientes y esta nueva versión cuenta con el actor cómico Carlos Nieto, como protagonista, acompañado por Enrique Dumont, Marcelo Griess y Cynthia Attie.
La historia comienza cuando el psicoanalista de Diana visita al psicoanalista de Carlos , para evitar que se cometa un crimen. De este modo se irá reconstruyendo la historia de cada médico y su paciente, desviando una progresiva y creciente influencia de los segundos sobre los primeros, invirtiéndose los roles y develando una trama cada vez más delirante y criminal.
Criminal ha sido exhibida con gran éxito en Madrid, París, Santiago y Nueva York. Javier Daulte obtuvo por esta obra el premio ACE en el rubro Revelación y estuvo nominado para el Trinidad Guevara en el rubro Mejor Autor nacional.
El 20 de junio se da en CC Resurgimiento, Artigas 2262, Capital. El 28 de junio a las 18 se da en el CC Chacra de los Remedios Parque Avellaneda. El 11 de julio a las 21, se podrá ver en el CC Sur, Avenida Caseros 1750, Capital. El sábado 19, también a las 21, se ofrece en el CC Adán Buenos Ayres de Parque Chacabuco.
El 2 de agosto se ofrece a las 21 en el CC Plaza Defensa, Defensa 535, Capital. Viernes 22 a las 21, en el CC Carlos Gardel, Olleros 3640, Capital y el 29 de agosto a las 21, será en el CC Julián Centeya, Avenida San Juana 3255, Capital.

Comentarios