CLAUDIO VIDAL

El sábado 14 de junio a las 20 se presenta en el Teatro Roma,de Sarmiento 109, Avellaneda, el cantante melódico Claudio Vidal, quien dará un concierto con un amplio repertorio.
El excelente trovador quilmeño volverá a demostrar esas condiciones vocales que le valieron el afecto del público.
Cabe adelantar que no pasará demasiado para que los quilmeños puedan disfrutar de este artista.

SOLEDAD VILLAMIL

La cantante y actriz Soledad Villamil actúa el lunes 9 en el Teatro Roma, de Avellaneda, desde las 20, con música de tango y canciones populares.
Siguiendo con el hermoso teatro avellanedense digamos que el viernes 20 será una velada de tango desde las 20, con Recorriendo tangos, con las voces de Juliàn Rosales, Daniel Alvarez y Miriam Garello, Héctor Silva y su conjunto típico, Noelia Bailan y Alejandro. En la velada se entregarán los premios "Gardel de Avellaneda".
Y el mièrcoles 25 a las 20 habrá un encuentro coral, con el Coro de la Tercera Edad de la comuna de Avellaneda, dirigido por Mario Mancuso, el Coral de Luz y Fuerza, con Maximiliano Mancuso, Coro Voces del Sur, con Miriam Barros y el Coro del Centro Sarandí 1, con Rubén Pablo, Coro del Instituto de Folklore comunal, que dirige Armando Garrido, Las Voces del Tiempo, con Juan Sarna, Coro de Longchamps y el Coro Revivir de Buenos Aires. Presenta Rolando Daniel Klempert. Dirección general de Graciela Izaguirre.

Comentarios