CLAUDIO VIDAL, EL TROVADOR

Cantante melódico, un auténtico cultor del romanticismo, el quilmeño Claudio Vidal va desarrollando su carrera en forma metódica y decidida.
Con una voz templada y cálida, de tenor, reconocido por sus colegas, se prepara para presentarse el 17 de mayo a las 21.30 en La Manufactura Papelera, un local reciclado adecuadamente para los shows, y que está ubicado en San Telmo, Bolìvar 1582.
Las siguientes actuaciones serán en el Teatro Roma, de Sarmiento 109, Avellaneda el 14 de junio y el 18 de octubre en el Hotel Bauen, Callao 360, Capital.
Claudio proviene de una familia de artistas -su padre ha sido concertino del Teatro Colón- y ha heredado las condiciones para incursionar en el ancho mundo de la interpretación.
Suele decir que se repertorio se nutre de clásicos, temas de los tiempos que han conmovido a distintas generaciones. Baste citar "No puedo quitar mis ojos de tí" o "A mi manera", la canción que inmortalizaron Paul Anka y Frank Sinatra, y que en su versión inglesa o castellana dio la vuelta al mundo.
Pero Claudio no se detiene. También suma temas nuevos como "La tarántula" y "Yes, sir, I can boogie".
En su CD "Amores y Desencuentros" ofrece a la audiencia toda la riqueza de su voz y de sus especiales interpretaciones, destacándose el tema "Con la miel en los labios".
Quienes deseen disfrutar del cantante, pueden hacerlo todos los primeros y segundos domingos de cada mes a las 19 en el canal de cable 71 "Solo tango", en el programa "Talentos musicales".
En cuanto a su inminente presentación en San Telmo, debe decirse que estará acompañado por Lito Valle, director de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Kaninkanta y Daniel Muzzi.

Comentarios