SADE QUILMES

La Sociedad Argentina de Escritores, delegación Bernal-Quilmes, ha invitado a acompañar a sus socios en la Feria del Libro. Será el sábado 26 de abril a las 15, cuando Oscar Rodríguez Carabelli firme ejemplares de su libro Una magia teatral. Teatro libre Florencio Sánchez. A esa misma hora, Stella M. Bertinelli de Ingolotti lo hará con las novelas Petra y Cuatro chicas rubias, ambos en el stand de Editorial Dunken. A las 17, Liliana Waipan firma ejemplares del libro de cuentos Limpieza a fondo, en el stand de Editorial de los Cuatro Vientos.
El domingo 27 de abril a las 17 se acompaña a la socia Stella M. Bertinelli de Ingolotti a recibir el primer premio en el género narrativa, organizado por George Zanun Editores, que consiste en la publicación de un libro de cuentos de su autoría, llamado Absurdo Lugar Inesperado. En el mismo acto recibirán un galardón la socia Liliana Waipan, en la Sala Lepoldo Lugones, de la Feria.


HOMENAJE

La SADE, delegación surbonaerense Bernal-Quilmes, llevará adelante el viernes 2 dwe mayo una actividad de celebración, al cumplirse el tercer aniversario del II Concurso Liteario homenaje al doctor José Antonio Wilde. Se referirá a la personalidad del doctor Wilde, el escritor Oscar Rodríguez Carabelli.
Habrá además poesía, en la voz de la poetisa Isabel Corrao Santos y el profesor Pedro Costa, quien disertará sobre Personajes interesantes que visitaron Quilmes. La jornada comenzará a las 19 y se realizará en el Círculo Médico, Brandsen 302, Quilmes. Asimismo se presenta el guitarrista Julio Urrutty.

Comentarios

Rubén Sada ha dicho que…
Hola amigos, quiero mediante esta respuesta, presentarme brevemente y solicitar información sobre la SADE delegación Bernal-Quilmes, como la dirección y el teléfono de la misma, ya que soy escritor oriundo de Quilmes, y es mi deseo afiliarme a vuestra institución. Mi sitio web es POEMAS, POESÍAS, VERSOS Y RIMAS, DE RUBEN SADA y soy poeta desde hace unos 35 años, haciendo planes para publicar mi primer libro impreso en papel, aunque ya poseo infinidad de obras poéticas publicadas en Internet, con más de 50 premios y reconocimientos, que se pueden localizar fácilmente mediante Google. Les agradecería que se contacten conmigo, por favor, para suministrarme dicha información, y poder arrimarme a vuestra Entidad.
Un cordial saludo, RUBEN SADA