LOS DISFRACES

Los Disfrances es la pieza de Ricardo Prieto que se ofrece el sábado 26 de abril a las 21 en el Teatro Don Bosco, de Belgrano 280, Bernal, con Belén Schmid y Juan Vitale, con la dirección de Marisol Vecchi.
La historia cuenta sobre la clásica pareja amo-criado, desnudando una vez más el carnaval de la intimidad y del poder, donde nada es lo que parece. Con un humor perverso, el uruguayo Ricardo Prieto multiplica en este texto cortante el espacio por antonomasia de la confusión y el miedo, la identidad.
El domingo 27 de abril a las 18 en el Teatro Don Bosco el elento estable de la institución presenta El soplador de estrellas, espectáculo infantil, una historia de amor y sueños entre Bornolio, quien se dedica a soplar estrellas y su ayudante, Cibelina, quien trata de impedir que las sople. Un espectáculo clownesco tierno y divertido.
Actuan Marisol Vecchi en el papel de Cibelina y Alejandro Pepe como Bornolio. Dirección de Marisol Vecchi. El libro es de Ricarto Talento.

INSTITUTO

El Instituto de Teatro de Avellaneda informó que está abierta la inscripción para canto. La propuesta está dirigida a la comunidad sin límites de edad. Informes e inscripción, Alsina 157, Avellaneda, teléfono 4205-9559.

Comentarios